Nuestra administración

Guiados por Nuestra Visión

 Lago El Cajón, Honduras

“Alimentar al mundo con tilapia de crianza sustentable como parte de la Economía Azul”: esa es la visión de Regal Springs’®.

La misión de Regal Springs’® es criar tilapia “Naturalmente Mejor” según los más altos estándares en materia de sustentabilidad, (medioambiente, desarrollo social y gobierno) para ofrecer a nuestros consumidores, unos verdaderos conocedores, un pescado de calidad premium que cumpla con sus expectativas en cuanto a sabor, textura y valor nutricional.

Aunado a nuestra misión y visión global, en Honduras tenemos la misión local de producto la mejor Tilapia para el mundo, buscando el desarrollo integral de Honduras.

Calidad

Establecida por los más altos estándares de “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla

Responsabilidad

Representar a Regal Springs® y a la marca de manera responsable

Confiabilidad

Inspiramos confianza, damos puntual cumplimiento a nuestros compromisos

Respeto

Tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros

Integridad

Siempre honestos, siempre justos, siempre transparentes

Inculcando liderazgo en nuestra acuacultura sustentable de pescado blanco

Nuestros valores nos animan a respetar a todos y a cada uno de nuestros aliados externos, así como a nuestros grandes defensores de un Planeta Azul.

Orgullosos de ser una compañía Suiza

Nuestro fundador- un trabajador suizo de la ONU- decidió iniciar una empresa de acuicultura mientras trabajaba en Indonesia hace ya 35 años.

Hoy, mientras operamos en Estados Unidos, México, Honduras, Indonesia y Alemania, nuestras oficinas centrales permanecen en Zurich, por muchas razones: muchos de nuestros inversionistas están ahí y la zona horaria es muy conveniente para nuestras operaciones globales. Zurich también ofrece un ambiente empresarial amigable y eficiente, un nivel de transparencia comercial alto y un sistema bancario reconocido internacionalmente.

Suiza tiene una reputación bien merecida por su alta calidad en el mundo, desde productos alimenticios hasta en la industria farmacéutica. Estos hitos de perseguir la perfección y ser innovadores compaginan con nuestra visión de producir mojarra de calidad premium, sustentable que beneficie la gente en todo el mundo.

Nuestro Código de Conducta

Cultura Laboral

Calidad de clase mundial en el producto y el proceso, dando puntual cumplimiento a los más altos estándares en cuando a medioambiente, desarrollo social y gobierno, y creando valor para nuestros aliados a través de las mejores prácticas de negocios.

Respeto y diversidad

Respetamos y cuidamos de las diversas comunidades de donde provienen nuestra fuerza laboral y nuestros aliados.

Orgullosos de nuestra gente

Nos llena de orgullo nuestra gente, su apasionado compromiso, su desempeño consistente y su integridad para hacer realidad Nuestra Visión.

Pioneros del “Movimiento del Alimento Azul”*

Nos consideramos pioneros de la Economía Azul, pues trabajamos por la meta de ofrecer nuevas fuentes sustentables de proteína para preservar los recursos en riesgo del Planeta.

Nuestro programa “CUIDAMOS”

Nuestros Valores de Integridad, Sustentabilidad y Compromiso Social se hacen realidad en nuestro programa “CUIDAMOS”, que enriquece el entorno social y medioambiental de nuestros lugares de trabajo.

Nuestra administración corporativa

La Oficina Central de Regal Springs® AG está en Zúrich, Suiza y dirige nuestras operaciones en Estados Unidos, México, Honduras, Indonesia y Alemania.

Junta Directiva

Nuestro presidente, Torben tiene 25 años de experiencia en la industria alimentaria, incluyendo siete años como director general de BioMar, proveedor de alimento para peces de clase mundial. Tiene una Maestría en Economía de la Universidad de Aarhus.

Torben Svejgaard

Presidente

Desde su creación, Regal Springs® ha estado comprometida con los principios y la práctica de la mejor gestión corporativa.

Nuestro director general y director ejecutivo, Alois tiene más de 20 años de experiencia en la industria de Alimentos y Bebidas. Ha desarrollado su trayectoria en Asia, Europa y Medio Oriente. Tiene una maestría de la Universidad de Innsbruck.

Alois Hofbauer

Director general

Director independiente a cargo de los Comités de Remuneración y Auditoría. Funge también como director de finanzas del grupo de hospitales IHH Healthcare. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Augsburgo.

Joerg Ayrle

Director independiente

Funge como directora general de Future Meat Technologies y ocupó varios cargos en Grupo OSI. Fue Jefa de Ventas de McDonald’s y ocupó cargos internacionales en Cargill. Tiene un Doctorado en Derecho de la Universidad de Minnesota.

Nicole Johnson-Hoffman

Directora independiente

Su trayectoria en acuacultura la desarrolló en Noruega, Canadá y Australia. Anteriormente, fungió como director general de Grupo Cermaq. Tiene una maestría en Ciencias de Tromso.

 

Geir Molvik

Director independiente

Defensores del Alimento Azul: Equipo de Dirección Ejecutiva

Alois Hofbauer

Director General

Mislav Znidaric

Director de Finanzas

Sandro Rezzio

Gerente General de Honduras

Michael Haag

Director general de Recursos Humanos

Laurent Develle

Director de Asuntos Jurídicos & Director de Asuntos Corporativos

Regal Springs®: nuestra política de diversidad

Como somos una empresa global con una fuerza de trabajo muy diversa, tratamos de empatar las habilidades de nuestros equipos con las necesidades de nuestros lugares de trabajo. Esta diversidad crea una perspectiva de trabajo innovadora y abierta, que se refleja en nuestro lema: “Un equipo, una meta, un espíritu”.

 

Regal Springs® recluta y promueve a sus empleados basándose en sus capacidades, experiencia y desempeño laboral. Ofrecemos iguales oportunidades a todos, sin importar raza, color, nacionalidad, religión, género, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, servicio militar, discapacidades o condición médica, incluyendo el embarazo.

 

No toleramos ninguna forma de discriminación y tratamos a los demás con respeto.