Certificaciones

No nos lo crea a nosotros:
Esto es oficial

Lago Yojoa, Honduras

Certificaciones de gran prestigio

Para producir la “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla” de Regal Springs® hemos invertido mucho en nuestro sistema de acuacultura responsable, que controla las múltiples etapas del proceso de crianza. Nuestra tilapia cuenta con la certificación de los organismos de salud y seguridad alimentaria más prestigiados del mundo. Son ellos los que verifican que nosotros criamos y preparamos nuestra tilapia según los más altos estándares internacionales.

A Regal Springs® le llena de orgullo tener alianzas con:

  • La Global Sustainable Seafood Initiative (GSSI), la Iniciativa Global de Alimentos Marinos Sustentables, (GSSI por sus siglas en inglés). Este es un esquema de certificación integrado que avala el apego al Código de Conducta de Empresas Pesqueras Responsables de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (la FAO, por sus siglas en inglés) y a sus Lineamientos de Ecoetiquetado.
  • El Aquaculture Stewardship Council, el Consejo de Gestión de Acuacultura (ASC) y el Global Seafood Alliances Best Aquaculture Practice Standards y las Alianzas Globales por las Mejores Prácticas en Materia de Acuacultura, con lo que damos pleno cumplimiento a los parámetros de referencia de la Iniciativa Global de Alimentos Marinos Sustentables (GSSI).
  • El British Retail Council Global Standards, los Estándares Globales del Consejo de Minoristas del Reino Unido (BRCGS por sus siglas en inglés).
Certificaciones independientes de terceros que analizan las operaciones de Regal Springs