Nuestros socios

Crezcamos juntos…

Tenemos un servicio de soluciones integrales: esto es lo que dicen nuestros clientes:

A diferencia de otros, Regal Springs® es una empresa verdaderamente visionaria. Ha sido pionera en la crianza de tilapia de la mejor calidad con los más altos estándares de producción sustentable. No hay mejor pescado en cuanto a su estructura, puede darle la vuelta al pescado en un solo movimiento rápido y sigue manteniendo su forma.”

Barton Seaver,
Chef de alimentos marinos

Chefs que son verdaderas celebridades le dieron en conjunto una calificación aprobatoria del 86%. – Se trata de un producto excelente, con una carne blanca limpia y refinada, sin manchas, con un sabor muy bien equilibrado, una gran apariencia visual y una textura extraordinaria: natural y auténtica.”

International Taste Institute, Bruselas

Regal Springs® conoce de verdad nuestro negocio. Manejamos tantas categorías y tantos SKUs (códigos de referencia) que no es fácil anticipar lo que querrán los consumidores. Pero el equipo de Regal Springs® siempre va un paso adelante, dándonos tips que nos sirven para tener el mejor impacto promocional.

Distribuidor de alimentos

Dé vida a sus congeladores…
y asóciese con nosotros

¿Ya se convenció por lo que dicen nuestros clientes? ¿Está buscando calidad? ¿Quiere ofrecer lo mejor a sus clientes y mejorar la calidad de sus vitrinas? Regal Springs® le ofrece la mejor tilapia: ya sea bajo su propia marca privada o, si lo prefiere, como nuestra nueva marca de Regal Springs®, la “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla”, que presentamos en paquetes muy atractivos y llamativos con muchos nuevos productos de gran valor agregado ya listos para el mercado. Aquí mismo le ofrecemos más información para que vea la gama de productos de nuestra marca y conozca nuestra amplia base de consumidores.

Dé vida a sus congeladores…

la línea número uno de tilapia premium en el mundo

Nuestra “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla” se encuentra ya a su disposición en una gama de paquetes muy atractivos que son fáciles de distinguir en los congeladores cuando planea servir platillos prácticos, deliciosos y nutritivos.

¿Qué hace a Regal Springs® un mejor socio?

La más
alta calidad.

La más alta calidad.

Como somos un productor verticalmente integrado, nosotros cuidamos de nuestro pescado desde nuestras granjas hasta su tienda. Y nos enorgullece criar nuestra tilapia según los estándares más estrictos que usted pudiera esperar.

Suministro
confiable

Suministro confiable

Nuestras granjas se encuentran en Honduras y tienen un acceso fácil a carreteras y aeropuertos. Nuestra trayectoria como un distribuidor puntual da a nuestros clientes tranquilidad.

Excelencia comercial

Excelencia comercial

Nuestros equipos de ventas, mercadotecnia y servicio al cliente son de clase mundial. Todos atienden de manera rápida y amplia las necesidades de nuestros clientes.

Información de valor

Información de valor

Trátese de las nuevas tendencias de sabor o de las mejores prácticas en acuacultura sustentable, nosotros ofrecemos a nuestros clientes información detallada y análisis sofisticados de primera mano de mucho valor.

Activaciones de Impacto

Activaciones de Impacto

Contamos con un calendario de promociones con activaciones muy eficaces – como la Cuaresma o Enero Saludable – que desarrollamos con nuestros expertos de cocina.

Políticas de Sustentabilidad

Políticas de Sustentabilidad

Estamos comprometidos con la preservación del planeta para futuras generaciones. Y como líderes y pioneros en Acuacultura Responsable, ayudamos a nuestros socios a cumplir con sus compromisos.

Algunos de nuestros clientes clave con los que trabajamos directamente

Supermercados

Foodservice

Distribuidores

Cadenas de restaurantes

Si usted es está en Honduras o el resto de Centroamérica y el Caribe, por favor póngase en contacto con nosotros en
hnsales@regalsprings.com o póngase en contacto con alguno de nuestros muchos distribuidores de prestigio.

 

Si usted no está en Centro o Sudamérica, también estamos listos para servirle.