NUESTRO PESCADO

NUESTRO PESCADO

Nos llena de orgullo criar nuestra tilapia con los más altos estándares para beneficio de nuestros clientes, para los amantes del pescado y los comensales y, sobre todo, nos da mucho orgullo salvaguardar nuestra preciosa casa – el Planeta Tierra.

Conozca su tilapia

Los lomos de tilapia son las piezas más gruesas, tienen el sabor más rico del pescado y la textura más firme, y provienen de la parte que está justo arriba de la espina de la tilapia y debajo de la aleta dorsal.

Los filetes, el corte más tradicional, provienen de la parte lateral del cuerpo, justo detrás y debajo de la cabeza. Son super versátiles, muy fáciles de preparar y se pueden usar en casi todas las recetas, desde algo tan sencillo como fritos a la sartén, como en fajitas, ensaladas, sopas, caldos y platillos al horno.

Las porciones son el corte más pequeño y delicado, y proviene de la parte que está debajo de la espina de la tilapia y detrás de la aleta pélvica. Es ideal para ensaladas y sopas, tacos y tapas o para los niños.

Sea cual sea el corte, la textura firme de nuestra tilapia siempre mantiene su forma, y su sabor delicado combina muy bien con sus salsas y aderezos favoritos.

Pruebe la frescura

Al criar a nuestro pescado en lagos de aguas profundas y ricas en oxígeno, al alimentarlo “como a un rey” con una dieta rica en vegetales, garantizamos que nuestro pescado sea de una calidad extraordinaria. Nuestras jaulas para lagos de aguas profundas garantizan que nuestro pescado jamás se alimente ni de algas ni de lodo (algo que, inevitablemente, alteraría su sabor). Es así como producimos un pescado de calidad premium, con una carne blanca, suculenta y de rica textura; lo que nos ha dado el prestigio que tenemos.

… siga fuerte y sano

La tilapia es una gran opción saludable para quien quiera consumir platos más ligeros o integrar más pescado rico en proteína en su dieta. Saludable, porque el pescado es una proteína magra, baja en calorías, grasas y carbohidratos. Eso quiere decir que usted puede disfrutar de platillos deliciosos a base de tilapia como la principal fuente de proteína en muchos programas alimenticios exitosos y que cuentan con una base científica, incluyendo la dieta Mediterránea, la Keto, la baja en carbohidratos, la WW®️, la Paleo y los planes alimenticios para la Diabetes 2, siguiendo la recomendación de tomar dos porciones a la semana de pescado criado de manera sustentable como parte de una dieta balanceada.

La vitamina B12, el magnesio y otros nutrientes esenciales se suman al delicioso coctel de beneficios del “superalimento” que es nuestra Tilapia Criolla. Además, nuestro riguroso compromiso con una mejor calidad natural es garantía de que no tiene ninguno de esos terribles químicos, ni preservantes. No hay que olvidar que nuestra tilapia tampoco tiene esos terribles antibióticos.

Los mejores platillos comienzan con una mejor tilapia.

La carne increíblemente fresca y firme de nuestra tilapia, su sabor limpio y delicado y su color único, blanco marfil, ofrecen a cualquier cocinero un marco excitante y versátil para toda una gama de recetas deliciosas – ¡Así que a cocinar!