Nuestra sustentabilidad

Hoy Verde – Mañana Azul

Salvaguardando el futuro de los pescados y mariscos

“Actuar bien haciendo el bien,” enriqueciendo a la sociedad fue la misión original de nuestro fundador, una visión que Regal Springs®️ siempre ha honrado. Además, con el paso del tiempo, estamos apasionadamente comprometidos con las tendencias hacia los movimientos del alimento Verde y Azul*. Ahora, estamos acelerando nuestros esfuerzos para construir un mejor planeta para todos. Como proveedores de tilapia de cría, ofrecemos una proteína de gran calidad a las cadenas de suministro de alimento del mundo, sin atentar contra poblaciones de peces del océano en peligro.

Nuestro innovador programa de sustentabilidad “CUIDAMOS”, único en la industria de la tilapia de cría, integra nuestras actividades en materia medioambiental, social y de gobierno para tener un impacto positivo.

Apasionados defensores de la acuacultura responsable

Al integrar más de 30 años de experiencia en acuacultura, Regal Springs® cría tilapia de manera sustentable y responsable en lagos de agua dulce de Indonesia, Honduras y México. Nosotros estamos comprometidos con la integración en nuestras operaciones de las prácticas de crianza de punta y más innovadoras del mundo. Nos llena de orgullo cumplir de manera consistente con estrictos estándares internacionales. Somos la primera granja certificada por el Aquaculture Stewardship Council / el Consejo de Gestión en Acuacultura (ASC por sus siglas en inglés) y la primera granja 4*BAP – Best Aquaculture Practices / Mejores Prácticas en Acuacultura en Honduras y México. Pero no nos crea a nosotros…

LEA MÁS – NUESTRAS POLÍTICAS

Cuidando nuestros preciosos lagos y bosques

Regal Springs®️ está totalmente comprometida a proteger el maravilloso entorno de nuestros lagos. Nuestra tilapia se cría en algunos de los lagos de agua dulce más bellos del mundo, donde monitoreamos la calidad del agua con todo cuidado, algo tan importante para un pescado premium.

Al mismo tiempo, ayudamos a restaurar el ecosistema natural de nuestros lagos plantando muchos árboles de especies nativas para reducir las inundaciones y la erosión de los suelos, esto para beneficio y en agradecimiento con nuestras comunidades locales. Todo esto forma parte de nuestra filosofía: “Actuar bien haciendo el bien”.

¡A nadie le gustan los desperdicios y a nosotros tampoco!

Hoy en día, todos debemos compartir el deber de preservar nuestro precioso planeta y de no desperdiciar sus recursos, que son finitos. Por eso nuestra política de cero desperdicios garantiza que no tiremos nada. Primero, seleccionamos nuestros cortes de tilapia premium para garantizar una experiencia culinaria extraordinaria. Luego, contribuimos para convertir el resto del pescado en productos valiosos de la industria farmacéutica, cosmética y de fertilizantes. Un “ganar-ganar” para todos.

Preguntas frecuentes

191

Programas de sustentabilidad todos los años en las riberas de nuestros bellos lagos, enriquecemos la vida de más de 100 mil personas.

50000

Personas beneficiadas

Nuestro vínculo con nuestros pobladores locales, nosotros apoyamos su bienestar

Regal Springs®️ es una de las empresas que da más empleo en nuestras comunidades; por lo tanto, nos sentimos responsables de participar en iniciativas para crear mejores espacios para trabajar y vivir en colaboración con los pobladores, el gobierno local y organizaciones de beneficencia. Al respaldar más de 191 actividades de sustentabilidad todos los años en las riberas de nuestros bellos lagos, enriquecemos la vida de más de 50 mil personas.

  •  Nuestros proyectos de infraestructura ayudan a construir escuelas, clínicas y caminos.
  • Nosotros celebramos las ricas y variadas culturas locales de nuestras comunidades
  •  Cuando llega a ocurrir algún desastre natural, nosotros nos solidarizamos con nuestra gente y con nuestras comunidades.
  • Hemos tomado medidas proactivas en nuestras comunidades para mitigar el impacto de la covid-19.

Conozca más de nuestros proyectos

Garantizando que estamos a la altura…

Estamos comprometidos con los más rigurosos estándares internacionales en materia de acuacultura sustentable, seguridad alimentaria y responsabilidad social, recibiendo de manera constante y puntual certificaciones relevantes y esenciales. Esto pone de relieve el prestigio de Regal Springs’®️ como una empresa sustentable, socialmente responsable y comprometida con la “Economía Azul”.

Conozca más sobre nuestras certificaciones